Holbox es un paraíso perdido en el Caribe Mexicano, una isla mágica de exuberantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Esta antigua tierra de piratas se ha convertido hoy en un destino turístico de primer nivel, donde el brote de viajeros entusiastas se fusiona con el calor de sus gente, rodeado de paisajes excepcionales y calles de fina arena .

A sólo una hora y media de Cancún o Playa del Carmen, Holbox sigue manteniendo un espacio natural inmaculado, siendo parte de la reserva de la biosfera del área de protección de flora y fauna de Yum Balan.
Alejado del ruido de los grandes hoteles, y donde poder tener pleno contacto con la naturaleza en su estado más salvaje se encuentra la isla de Holbox, con 42 kilómetros de largo por 2 de ancho de espacio virgen, donde navegar con tu tabla, actividad principal de nuestra propuesta, se convierte en una sensación inigualable. Delfines, mantarayas, cardúmenes de peces, y un sin fin de aves migratorias se convierten en tus compañeros durante las sesiones de kite.
La isla nos ofrece otras actividades maravillosas que ponemos a su alcance

 Kolum 1

 Kolum2