La majestuosa cordillera de los Alpes está enclavada en Centro Europa y se reparte principalmente entre los países de Austria, Francia, Suiza e Italia. En términos geológicos y geográficos, podrían dividirse en:

Los Alpes Occidentales, que irían desde las primeras elevaciones cerca del mar Mediterráneo hasta el Valais. Donde el macizo del Mont Blanc es el bloque más importante y su pico del mismo nombre (4.810 m) es el de mayor altitud de la cordillera.

Los Alpes Centrales, desde el Valais hasta los Grisones con el macizo más importante de los Alpes, el Monte Rosa y Oberland.

Los Alpes Orientales, que abarcan el resto de la cordillera hacia el este y el sur. El Tirol y los Dolomitas son las formaciones más importantes

Ski & Snowboard Alpes

La majestuosidad de los Alpes sumado a su cercanía, hacen que sean el principal destino de esquí para la mayoría de los europeos. Su proximidad nos permite acceder en pocas horas a las principales estaciones de esquí & snowboard, muchas de ellas consideradas como “ski world class destinations”. Las ciudades de Ginebra, Zurich, Munich, Milán o Venecia tienen vuelos directos desde la mayoría de las ciudades europeas, que con un posterior traslado terrestre de dos horas de media, accedemos al corazón de los Alpes.

Su oferta no tiene límites, con estaciones para todos los gustos y niveles, de gran diversidad cultural y gastronómico, pero con el denominador común de estaciones cuidadas, infraestructuras del máximo nivel y grandes dominios esquiables

DESTINOS |& PROPUESTAS

ALPES AUSTRIACOS

Las increíbles regiones alpinas del Tirol y Salzburgo en los Alpes Austriacos representan la cuna mundial del esquí alpino. Las esbeltas montañas de esta región con sus valles salpicados de pintorescos pueblos y sus ríos de aguas cristalinas, hacen de este destino una visita obligada para cualquier amante de la montaña y de las actividades que en ellas se practican. En nuestra opinión, Austria posee con diferencia la mejor relación calidad/precio de todos los Alpes.

NUESTRAS SUGERENCIAS:
Zillertal: el valle de Zillertal en el Tirol excede de lejos su reputación de paraíso de los deportes de invierno. Con el “super zillertal ski pass “ podremos esquiar en un terreno de más de 500 km esquiables para todos los niveles.

Pinzgau: Gracias al Salzburg Super Ski Card podremos disfrutar en un mismo viaje de las mejores estaciones de esta región, todas ellas con el Parque Nacional Hohe Tauern como telón de fondo: Kitzbühel, galardonada en 2016 como el mejor ski resort de Austria, la bonita estación de Zell am See, el glaciar de Kitsteinhorn, el increíble domino esquiable de Ski Circus (Fieberbrunn) y la pequeña pero preciosa estación de Bramberg- Wildkogel.

ALPES SUIZOS

Suiza es el país más montañoso de Europa y entre muchas cosas, un país volcado a las actividades de montaña. Su situación en el centro de Europa hace que comparta frontera con los países de Francia, Italia, Alemania, Austria y la pequeña Liechtenstein. Como es evidente este hecho se ve reflejado en su cultura, idiomas (francés, italiano y alemán) y sus gentes. Siendo un país de gran pluralidad. Nos gusta destacar el Cantón del Valais situado al suroeste de Suiza, como nuestro destino preferido. Por sus 51 picos de más de 4000 m de altitud y tener algunas de las mejores áreas de esquí de Europa. Por otro lado por los aromas y sabores que la identifican como el queso de Bagnes , su tradicional Raclette especialidad del Valais o los ricos vinos de esta región.

NUESTRAS SUGERENCIAS:
Zermatt: exclusividad y belleza a la sombra del Matterhorn, dónde a parte de disfrutar del increíble dominio suizo- italiano con más de 300 km, también lo haremos en su bonito pueblo peatonal.

Ski 4 Valles: los 4 Valles es el resultado de la unión de cinco resorts: Verbier, La Tzoumaz, Nendaz, Veysonnaz, y Thyon con un total de 412 kilómetros de pistas para todos los niveles.

Saas Fee: su glaciar y su dominio esquiable están rodeados por un circo de montañas, con 13 picos de más de 4000 m, haciendo que Saas Fee sea conocido comúnmente como “ La Perla de los Alpes”,

ALPES FRANCESES

Sinónimo de grandes dominios esquiables, de una riquísima gastronomía y de tener unas instalaciones e infraestructuras muy cuidadas. Todo ello sumado a su belleza natural y riqueza cultural, la hacen un destino visitado por miles de esquiadores de todo el mundo.

NUESTRAS SUGERENCIAS:
Freeride Chamonix: junto a nuestros guías de montaña puedes esquiar descensos míticos como “el Valle blanco” y alojarte en el legendario pueblo de Chamonix donde resuenan los ecos de historias de montaña.

Bourg St Maurice: este agradable pueblo situado en el Valle de Tarentaise es el portal de una inmensa región de estaciones de esquí. Dándote la posibilidad de conocer tres grandes dominios esquiables como: Paradiski, Espace Killy o el dominio franco-italiano de San Bernardo.

3 Valles:
600 km de puro placer de esquí. Situada en el corazón de los Alpes franceses y dividida en tres grandes valles, al este el Valle de Belleville, Meribel en el centro y el de Courchevel al oeste.

ESTAMOS |EN CONTACTO

Si quieres más información de los destinos así como nuestras propuestas para este destino, será un placer atenderte personalmente.
Los mejores secretos son los que se cuentan al oído.

NUESTRAS |OFICINAS

+34-699-596-582 Spain
+420-737-102-091 Czech
+001-250-777-3771 Canada